jueves, 30 de agosto de 2012

Recuerdo

Sé que dije que dejaba el blog, no voy a volver, solo quiero dejar plasmado un momento de mi vida que me hace llorar, y escribirlo es una buena forma de desahogarme. Esto me pasó en el colegio, el dia después de que muriese mi bisabuela. Estaba con las que eran mis amigas (2/3 sigen siéndolo) Isabella y Carlota se fueron a perseguir a unos niños, y me dejaron con Olga (a la que traicioné), ella estubo conmigo apoyándome en ese dificil momento, ella no se fué, estubo allí, conmigo.
 - Ahora, si yo no hubiese estado aqui, estarias sola.
 - Gracias - le respondí, la abracé y lloré en su hombro. 

2 comentarios:

  1. Mmm que mal que la hayas traicionado entonces... Después de que ella te apoyó... Es una pena, pero por algo pasan las cosas, cariño.. Y espero que estés bien o que al menos no estés peor que antes... ¿Okey? Un abrazo enorme Miimii, se te quiere :)

    SÉ FUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Linda, que mal que la hayas traicionado siendo que ella sigue allí para ti, pero lo bueno de esto,es que de alguna forma tienes oportunidades de arrepentirte y volver a retomar la amistad que ustedes tenían, ella te quiere si no, no se hubiera quedado con vos, y vos obviamente la queres, así que intenta remendar eso...

    besos linda, espero que estes mejor :)

    ResponderEliminar