jueves, 31 de mayo de 2012

Pequeña historia! One Direction! *

Niall agarró su guitarra y empezó a tocar música triste. Liam al escuchar aquello se levantó del sofá y fué a la habitación de Niall. Sabia que Niall solo tocaba música triste cuando algo no estaba bien.
 - ¿Que ocurre? - le preguntó Liam preocupado.
Niall no respondió, se quedó mirando al chico moreno con sus ojos de un azul oceánico. Liam abrió los brazo ofreciéndole un abrazo, entonces él dejó la guitarra y los aceptó. Liam tiró del chico irlandés hacia la cama, y este hundió la cara en el pecho de Liam.
 - ¿Que es lo que no está bien? - preguntó Liam.
 - Nos es nada... No importa...
 - A mi si que me importa.
 - Nadie me quiere.
 - Yo te amo... - le dijo el chico moreno, entonces besó su cabeza.
Niall levantó su azul mirada y le sonrió.
 - Yo te amo demasiado - confesó Niall.
Ambdós se quedaron mirándose sin saber que decir, entonces estrellaron sus labios.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que One Direction no son gays, pero este es mi bromance favorito, así que decidí hacerles una entrada en mi blog! Besitooos :) 

1 comentario:

  1. jajaajajajaja no se porque me reí :P jajajajaja
    No, no me rio de que sean gays, me rio porque me los imaginé a ellos dos :P jajajaja

    Linda, espero que vuelvas pronto con tu novela, quiero leerla, espero que vos estés mejor y si quieres subir pequeñas historias esta perfecto porque son divertidas y lindas a la vez :B

    Besos hermosa :B pasa por mi nueva novela :) (Soy del blog Mas duro que el cielo pero le cambié el nombre porque comencé otra nove, besos)

    ResponderEliminar