viernes, 25 de noviembre de 2011

Soñé esto chicas..

No podía ver nada, pero escuchaba las voces de mi madre y mi abuela. Sabía que estaba rodeada de cables, estaba en un hospital, me dolían las piernas y los brazos, no podía moverme. Justo cuando espesaba a ver algo mi madre y mi abuela salían de la habitación, dando paso a Carlota e Isabella. Carlota e Isabella entraron en la habitación, yo ya tenía los ojos abiertos, las veía, pero no me podía mover y no podía articular palabra. Carlota se sentó a mi lado, apoyó la cabeza en mi cama, eso me tranquilizaba, saber que tenía a alguien cerca cuando no sabía que me estaba pasando. Estaba todo en silencio, pero de repente se abrió la puerta de par en par originando un gran golpe. Carlota se levantó sorprendida y se puso enfrente de él.
- Quiero verla – dijo Marcos.
- No, márchate – le dijo Isabella colocándose delante de Carlota.
- Por favor, necesito hablar con ella – dijo él mirando al suelo.
- ¡No! ¡Todo esto es culpa tuya, vete! – Isabella empezaba a perder los nervios.
- Vamos – Carlota se llevó a Isabella.
Marcos se acercó a mí, yo solo lo miraba, no podía hacer nada más.
- Yo… - antes de que pudiese decir algo, entró Olga.
- ¿Qué hacer amor? ¿Y lo que te dije? – le dijo ella acercándose a él.
- Me tenía que despedir…
- ¡No! No quiero que te acerques a ella.
- Lo siento… - me dijo, después besó mi frente – No te olvides.
No entendía a que se refería, no entendía nada de nada. Él se marchó dando un gran portazo. Olga me miró, me asuste, pero no podía hacer nada. Entonces cogió una almohada y me ahogó.
Me desperté con el corazón acelerado, todo era un sueño.







(Antes de leer deben saber que Isabella y Carlota son dos amigas, y Marcos es el novio de Olga, con el que me acosté, ella lo supo lo perdono a él y a mi no... Y ahora ella no nos deja hablar, bueno ya lo sabeis, solo que cambié los nombres!) 

9 comentarios:

  1. Dios, si que lo debes de haber pasado mal esta noche. Yo sueño eso y cojo un trauma que no se me va de la cabeza por días o semanas.
    Espero que duermas mejor esta noche. Un beso. :D

    ResponderEliminar
  2. D: qué sueño... yo hubiera despertado horrible T.T espero que estés mejor <3 C:

    PD: y sí me corto pero no es algo de lo que me sienta orgullosa -_-

    ResponderEliminar
  3. Woow, que mal sueño u.u
    Yo tambien he contado cosas así de feas,
    espero que duermas mejkor & no sueñes cosas asi (:

    ResponderEliminar
  4. hola!
    bueno con este sueño creo que te has desvelado demasiado!
    bueno te voy a decir algo: cuando te vayas a dormir procura no pensar en nada! quedate en blanco!
    porque en una de esas, uno suele quedarse atrapado en los sueño, si suena cursi, pero yo e escuchado eso, no tienes que meterte muchas cosas en la mente porque te quedas atrapado en el sueño y probablemente sea imposible despertarte, te lo digo porque a mi eso me pasaba antes, no esa clase de sueños, pero a veces hace daño tanto pensar :)
    saludos n_n

    ResponderEliminar
  5. Premio en mi blog:
    http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/2011/11/premiooos.html
    Un beso! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte el sueño y que estupida la mina que lo perdono a el y a ti no xD, si la engaño una vez practicamente lo puede volver hacer, aunque se nota por lo que lei que el tipo no quiere a la olga porque de no no se abria acostado contigo..

    ResponderEliminar
  7. Que sueño D:¡eso fue una pesadilla! D:
    Que horrible Mimmi :c estaba muy mal leyendo y ni me imagino como fue soñarlo y pensar en ese momento que era verdad D: uuf! horrible! :c
    Por favor dime que esto es una broma: Olga perdono a Marcos? D: D: D: ¡¿QUEEEEEEEEEEE!? osea WTF! que tiene esa chica en la cabeza! ¡¿que tiene?! :S perdona a ese imbecil!!! >< y no te perdona a ti! ¬¬' por ultimo que se enoje con los dos! pero no pudo haber eso eso ¬¬' esa chica esta equivocadisima!!! D: okey, lo que voy a decir sera feo pero ojala ese chico no sea tan santo ¬¬' ... si, a veces soy un poco mala ¬¬' aaaaash! que rabia me dio!

    ResponderEliminar